Publicado el: Jue 29, mar, 2012 a las 4:46 pm

Fader sigue su vida pese a desaparición de Ramiro Ortiz


 

Por Uriel Blanco

 

El presidente de la Comisión Electoral en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED, Jesús Alfredo Reyes Santaella, manifiesta que la universidad sigue su vida pese a la desaparición de Ramiro Ortiz, así como desecharon la petición de cancelar el proceso como lo pidió el candidato Netzahualcóyotl Rivera.

El responsable de conducir la elección consideró que no es lo más saludable para la institución suspender el proceso electoral porque se pactó una fecha de elección en la convocatoria a los contendientes, la dirección ha permanecido mucho tiempo sin un titular y son los mismos estudiantes quienes demandan un director.

El catedrático afirma que la votación se llevo a cabo en un clima de tranquilidad.

No obstante, Reyes Santaella lamentó la desaparición del licenciado Ramiro Ortiz, pero serán las autoridades federales quienes se encarguen de realizar esas investigaciones, mientras que “la Universidad tiene que seguir su paso adelante”.

A pregunta expresa sobre qué pasaría si ganara Ramiro Ortiz, prefirió no adelantar vísperas en la mañana de ayer, sin embargo aclaró que garantizan a la ciudadanía un proceso tranquilo y pacífico, con la supervisión de un notario público para que dé fe de los hechos.

En esta elección se entregaron los padrones con alrededor de dos mil alumnos votantes, 200 maestros y 50 administrativos.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

- Reportero

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad