Publicado el: Lun 28, ene, 2013 a las 6:28 pm

En La Laguna siempre hay “código rojo”: AMMJE

 

 

 


Por: Brenda García

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Yolanda Pacheco Cortés, indicó que La Laguna se encuentra en un constante “código rojo”, lo que ha afectado en el cierre de empresas, por lo que esperan se tomen medidas para erradicar la violencia.

“Espero que pronto se tomen decisiones fuertes para ir erradicando la problemática, ya que siempre se está en ‘código rojo’, y nosotros tenemos conocimiento de que se ha dado el cierre de empresas en La Laguna”, comentó.

Expuso que en muchas de las ocasiones, la gente se aprovecha de estas circunstancias para pedir el “derecho de piso” por protección, lo que complica aún más la actividad de los empresarios en esta localidad, por lo que éstos se encuentran en la disyuntiva de quedarse o irse de su lugar en donde vive toda su familia.

“Yo no quisiera estar en los empresarios de allá, porque la situación está muy difícil, porque mucha gente se aprovecha y quiere cobrar por protección”, comentó la líder de las empresarias en el estado.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor