Publicado el: Mie 6, feb, 2013 a las 5:00 pm

“ES mi presidente” es una frase coloquial: Adán Soria

FOTOS (5)

Por: Uriel Blanco

 

La propaganda “ES mi presidente” del ayuntamiento de la capital es una frase coloquial, consideró el presidente municipal, Adán Soria Ramírez al desmarcarla de la coyuntura electoral.

“La ciudadanía identifica perfectamente a algunos regidores que su sospechosismo está a flor de piel”, expresó.

El munícipe duranguense afirmó que estos señalamientos se dan por la cercanía del proceso electoral, de manera que recomienda a la ciudadanía vacunarse ante estas circunstancias porque siempre se presentan como parte del juego político.

El jefe de la comuna aseguró que esta situación no será el único tema mediático que se subirá a los medios de comunicación durante este proceso electoral, en donde se renovarán las 39 alcaldías y 30 diputaciones del congreso local.

“Mi compromiso es con la ciudadanía, de seguir trabajando, seguir dando resultados, hoy vengo a entregar becas, vamos a entregar cerca de dos mil becas a niños que hacen su esfuerzo por sacar adelante su escuela”, recalcó.

Soria Ramírez explicó que el lema “ES mi presidente” es para el reconocimiento municipal, “son las campañas que de manera ordinaria, los distintos gobiernos implementamos tratando de comunicarnos con la ciudadanía”.

“Así dice la gente, quién es Adán Soria, pues es mi presidente”, refirió.

Esta frase propagandística es utilizada por la gente y beneficiarios de las obras, de ciudadanos auténticos que han recibido diferentes apoyos de las dependencias municipales.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

- Reportero local del Municipio de Durango, Religión, Derechos Humanos y Partido Revolucionario Institucional (PRI)