Publicado el: Mie 1, ene, 2014 a las 5:05 am

¿Qué te depara el “Año del Caballo”?

caballo 5Cuando este año de Serpiente culmine y el solsticio de invierno haya concluido, iniciará 2014, el cual será el “Año del Caballo” (fuego y tierra). Éstas son las predicciones para cada signo:

ariesARIES

AMOR: Espiritualmente intenso, de muchas verdades que salen a la luz y con fuertes pasiones.

DINERO: Estable la primera parte del año, surgen entradas previstas en la segunda parte.

PROGRESO: De caos en caos, de problema en problema y de tropiezo en tropiezo, el balance será positivo pero lleno de eventos que superar. Profundas intuiciones y muchas situaciones, debes aprender a dejar ir los asuntos que te duelen más.

tauroTAURO

AMOR: Tratarás de ocultar las grandes verdades de la vida y esas verdades quedarán a la vista de todos.

DINERO: El balance del año habrás que cuidarlo en cada mes ya que si te descuidas se te saldrá de las manos.

PROGRESO: Tendrás que avanzar porque la vida no espera y el tiempo te presionará para que hagas lo debido. Descubrirás talentos que tu mismo ignorabas y desarrollarás habilidades nuevas y perfectas.

geminisGEMINIS

AMOR: Tratar de entenderte con los seres queridos será el gran desafío. Aunque no lo desees deberás explicar claramente tus intenciones.

DINERO: Crecerá y crecerá tu capacidad productiva y te emocionará tanto que deberás mantener el control para no perderte en lo material.

PROGRESO: Si logras avanzar a tu independencia con colaboración en grupos y eres capaz de dar el avance serás incontenible. La humildad será una lección constante que la vida te exigirá en todos los aspectos de tu presente.

cancerCÁNCER

AMOR: Si logras superar los celos, la posesión y la inseguridad, la felicidad estará a la vuelta de la esquina.

DINERO: Tienes la gran oportunidad de corregir tus errores pasados de una vez y para siempre.

PROGRESO: Te deslizas suavemente a tiempos mejores, que requieren que seas mejor persona. Cada evento será una señal que conduce a otra y se enlaza con la siguiente, porque el destino estará de tu lado.

leoLEO

AMOR: El complemento necesario para la felicidad es ceder para que los seres amados sean muy felices y dar a otros será la consigna.

DINERO: Encontrarás las correcciones necesarias para que el camino a la prosperidad se allane.

PROGRESO: Debes abrir la mente a nuevos pensamientos y el carácter a nuevas actitudes.

ESPIRITUAL: Conexiones importantes en el momento exacto te hará sentir que el tiempo te favorece.

virgoVIRGO

AMOR: Será toda una prueba de carácter dejar la crítica para pasar a la tolerancia y la comprensión.

DINERO: Fluye constantemente y se usa para construir, compartir, invertir y crecer.

PROGRESO. Será un año estable porque estarás ocupando tus energías en lo cotidiano y aunque sientas que no avanzas, la transformación será paulatina. Creciendo como persona, abrirás tus relaciones para observar a otros y aprender de todos.

libraLIBRA

AMOR: Buscarás ser comprendido y te costará mucho que te entiendan. Tus intenciones pueden ser mal interpretadas y tendrás que aclarar constantemente tus motivos.

DINERO: La estabilización de tus cuentas será todo un trabajo por realizar. Debes controlar tus gastos y deudas en pos de un objetivo mayor.

PROGRESO: Con dos o tres posibilidades en el frente, la indecisión será el defecto a superar. Construir poco a poco sin desmayar un gran camino dando un paso a la vez.

escorpioESCORPIO

AMOR: Con intensidades pasionales y confusiones emotivas, la montaña rusa de los sentimientos irá a toda máquina.

DINERO: Crecimiento exagerado que te tomará por sorpresa y puede traer agotamiento profundo de tus propias fuerzas.

PROGRESO: Tu corazón se alineará finalmente con tus ideas y sentirás la plenitud del querer y el poder. No podrás escapar del destino que te depara sucesos no imaginados y eventos que superarán tus expectativas.

sagitarioSAGITARIO

AMOR: Valora tu relación que podría darte muchas sorpresas y dedícale tiempo especial este año, avanzando hacia la felicidad.

DINERO: Se acumulan las responsabilidades y aumentan las posibilidades. Alternativas de financiamiento interesantes con control de deudas e ímpetus exagerados.

PROGRESO: A mitad de año del caballo explotarán los fuegos artificiales del progreso y lograrás avances significativos y sorprendentes. Mantén la agenda bajo control. Administra bien tu tiempo y tus energías para que tengas tiempo de crecer y disfrutar.

capricornioCAPRICORNIO

AMOR: Muy estructurado y algo frío, debes organizarte para que tu amor sea más productivo que hasta ahora.

DINERO: Fluctuante todo el año con poca estabilidad y mucha incertidumbre.

PROGRESO: Con mucha actividad en áreas laborales, inicias actividades que no habías concretado antes. En lo espiritual necesitas mucho contacto y conversaciones inteligentes.

acuarioACUARIO

AMOR: Interesante, relaciones regresan del pasado o se repiten, vienen a darte lo que con justicia mereces.

DINERO: Estás en una corriente permanente, fluyen entradas y gastos. Si lo manejas con inteligencia, te quedará un buen saldo.

PROGRESO: Avanzarás en lo que necesitas con justicia, saldarás cuentas y te liberarás de muchas.

Te deparan sorpresas satisfactorias y mucho avance en tu alma, crecerás enormemente.

piscisPISCIS

AMOR: Deriva en amistad y te sostiene o se termina, dependiendo de tu preparación para el cambio.

DINERO: Con oportunidades impensables e inapelables. Te tocará brincar sobre tus oportunidades para atraparlas.

PROGRESO: Avanzarás para que tu misión de vida se haga efectiva y transformarás tu vida para encontrar tus objetivos. Se ilumina un camino que creías solitario y compartirás mucho más con tus seres especiales.

Este “Año del Caballo”, si no lo empleas en el trabajo, tu sentido de vida disminuirá. Por lo tanto, deja la apatía, la pereza y la postergación y avanza a tu destino…

caballo 3

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor