Publicado el: Lun 26, nov, 2012 a las 5:04 pm

Alcalde corona a reina de la Feria del maíz y del frijol 2012

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Dgo.- El alcalde, Andrés Cabello Marín, acompañado de su esposa Jocabed Rodríguez de Cabello, le colocó a Anahí Quezada Lechuga la banda correspondiente a la reina de la Feria del maíz y del frijol 2012, esto luego de que el jurado calificador así lo designara en el certamen de belleza local, donde se compitió para representar al municipio dentro de sus ferias anuales, quedando como princesa real la joven Paola Rivera Moreno.

Ambas serán coronadas el próximo sábado en el Teatro del Pueblo que habrá de colocarse para la celebración de la Feria del maíz y del frijol en su edición 2012.

La señorita Érica Vera Ruiz fue distinguida por los representantes de la prensa como fotogenia, además de elegancia por el jurado ahí presente.

Mientras tanto María Elena Delgado fue escogida por sus compañeras como señorita simpatía y el resto de las participantes salieron del escenario con la frente en alto dada la felicitación de parte del Edil llanero y su esposa, los jurados y el aplauso del público que reconoció el esfuerzo que realizaron sobre el escenario.

 

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

- Editora del periódico Órale!! Qué Chiquito. . .

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad