Publicado el: Jue 9, may, 2013 a las 10:38 pm

Uniformes con logotipo del 450 aniversario de Durango

Inician entrega de uniformes escolares

n2 ENTREGA DE UNIFORMESPor: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- “Inició entrega de uniformes escolares en Santiago Papasquiaro, para instituciones de nivel básico, que son preescolar, primaria y secundaria”, afirmó el director de Unidad de Formación Continua en el Estado, Nasser L. Cervantes Hernández.

Comentó que “el uniforme tiene el logo significativo y especial del 450 aniversario de Durango, para que los menores se familiaricen y siempre recuerden la importante fecha de los duranguenses. Con el apoyo de el Instituto Duranguense de Educación para los Adultos (IDEA), ha sido posible que de manera ágil se lleve a cabo la entrega”.

Señaló que “para hacer los uniformes escolares, se tomó en cuenta que durante el período vacacional, los menores tienden a crecer, por lo que las medidas son amplias, ayudando a que el menor no tenga inconveniente alguno al usar el vestuario escolar y así los padres de familia no tienen problema de hacer gasto de compra. Está totalmente establecido que año con año, en el estado de Durango, los menores recibirán este apoyo para que la educación sea mejor en todos los niveles”, finalizó.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor