Publicado el: Sab 14, sep, 2013 a las 3:59 pm

Abandonan 2 cadáveres en Coneto de Comonfort

occisosConeto de Comonfort, Dgo.- Con impactos de bala en el tórax y cráneo fueron abandonados los cadáveres de dos hombres en el camino vecinal que conduce del poblado Nogales al poblado Porvenir, ambos pertenecientes al municipio de Coneto de Comonfort.

Personas que pasaban por el lugar encontraron los cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes, por lo que el agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del hallazgo de los cuerpos, por lo que ordenó el traslado de los mismos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad.

Luego de este hecho, los occisos fueron identificados con los nombres de Demetrio Batrez Mota, de 54 años y Mario Campa Aldaco, de 42 años, ambos con domicilio conocido en el municipio de Coneto de Comonfort, falleciendo ambos a causa de heridas de bala penetrante de cráneo y tórax.

Por lo que elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad