Publicado el: Mie 30, ene, 2013 a las 2:11 pm

Choque entre autobús y tráiler deja un muerto y un herido

Con un saldo de una persona sin vida y una más lesionada de gravedad, fue como terminó el choque entre un autobús de pasajeros y un camión trocero la mañana de este miércoles sobre la carretera Durango – México.

Mencionado percance carretero se registró a aproximadamente a las 06:40 horas de este miércoles, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y de Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento del hecho.

El occiso quedó identificado con el nombre de David Valdez Sánchez de 54 años, originario de Tlaquepaque, Jalisco, encontrándose hasta el momento pendiente la necropsia de para conocer la causa de su muerte.

Por otro lado la persona lesionada fue trasladada para recibir atención médica a un hospital privado de esta ciudad, ingresando con el nombre de Fabiola Rodríguez de los Ríos de 25 años, con domicilio desconocido reportándose su estado de salud como grave.

Hechos ocurridos cuando el camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México conducido Manuel Mujica Torres circulaba por la rúa en mención proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco con destino a esta ciudad capital, con 8 pasajeros, cuando al llegar a la altura del kilómetro 261+500 en el tramo Nombre de Dios-Durango se impactó por alcance con un camión trocero, perteneciente a la empresa “Transportes del Guadiana”.

Esta última unidad era conducida por Benjamín Treto Noriega de 59 años, domiciliado en el municipio de Vicente Guerrero.

Cabe hacer mención que  los demás pasajeros del camión no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no ameritaron hospitalización, mismos que responden al nombre de Claudia Rodríguez de los Ríos de 29 años y Ángel Francisco Avalos Corrales de 31 años, Mónica Barbosa Ibarra 31 años y Ana Gabriela de la Huerta Saenz 38 años y dos pasajeros más que abandonaron el lugar del accidente.

 

 

IMG_0447[1]

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

Mostrando 3 Comentarios
Danos tu Opinión
  1. Anónimo dice:

    Qe ching…zo

  2. Nanys dice:

    Si van a dar la noticia… por lo menos denla bien ¬¬”
    El apellido del difunto es “Bernáldez”, no es Vevaldez ¬¬”
    ¡¿Cómo ejercen de periodistas y comentaristas, si no tienen la información más relevante clara!? ¿Que acaso no revisaron los documentos personales? o bien ¿Sus empleados no saben leer?
    El hombre que falleció fue mi tío…. en su memoria por lo menos podrían decir bien su nombre ¬¬” te lo repito “David BERNÁLDEZ Sánchez”

  3. Anónimo dice:

    ?

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad