Publicado el: Jue 1, ago, 2013 a las 3:32 pm

Muere taxista en trágico accidente

Muere taxista en trágico accidente

Durango, Dgo.- Con un saldo de un muerto terminó un accidente vial que se registró sobre la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 23 en el ejido Brittingham, municipio de Gómez Palacio.

Mencionado accidente se registró a la 01:30 horas de este jueves, cuando el occiso conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Taxi, modelo 2005 por mencionado tramo carretero, y al intentar rebasar un tráiler, es embestido de frente por un camión de marca Internacional, modelo 2009, con los resultados ya descritos.

El conductor del tráiler involucrado en el choque responde al nombre de Luis Enrique Ceceña Medrano, de 40 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, quien no logró esquivar al taxi.

Cabe hacer mención que el occiso se encuentra en calidad de no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Comarca Lagunera.

La media filiación del hoy occiso corresponde a la de un hombre de una edad aproximada de 35 a 40 años, estatura de 1.65 metros, complexión robusta, cabello negro y bigote poblado con barba de candado, portando como vestimenta una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad