Publicado el: Jue 21, jun, 2012 a las 2:50 pm

Paisano se vuelca en puente de Ancón en Vicente Guerrero

Una volcadura registrada en la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del poblado el Ancón en el municipio de Vicente Guerrero dejó como saldo un hombre sin vida y una menor con lesiones leves.

Posteriormente a este hecho el occiso fue identificado con el nombre de Arturo Ruiz Gómez de 40 años, mismo que se encontraba domiciliado en el poblado la Parrilla del municipio de Nombre de Dios, quien falleció a causa de un traumatismo de cráneo y tórax.

En este mismo hecho resultó lesionada la menor de nombre Karla Viviana de 17 años, quien es sobrina del occiso en mención, la cual presentó algunos raspones en diferentes partes del cuerpo.

 

Hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes cuando Arturo invitó a su sobrina a dar una vuelta a bordo de una camioneta Pick Up modelo 1995 de color negro con placas extranjeras, esto debido a que este festejaba su reciente regreso al poblado proveniente de Estados Unidos, razón por la que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo a la altura del kilómetro 207 en el puente denominado el Ancón, que el dicho sujeto perdió el control del vehículo volcándose con los resultados ya mencionados.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor