Publicado el: Mie 18, sep, 2013 a las 6:56 pm

Cavalier por su sexto título al hilo

IMG_7077El domingo enfrentan a Médicos en segundo duelo de serie final

Por: Isaac Rivera

Parece que nadie podrá frustrar el sexta campeonato de el Cavalier quienes tienen medio título en la bolsa tras vencer en el primer duelo de la serie final de la Liga de Slow Pitch Durango Nuevo Milenio a los Médicos quienes buscarán forzar la serie el próximo domingo.

En un duelo que parecía sería más parejo, el cuadro caval logró doblegar a los galenos 13 carreras contra 8 para ponerse a un juego de conquistar una vez más el título, que le daría su sexto campeonato de forma consecutiva.

Jorge Muñoz ha hecho un buen trabajo desde la zona de los lanzamientos para los defensores del título, y también pudo sellar el triunfo en el primer compromiso de la serie a pesar de que los Médicos, tienen también entre sus filas a dos grandes pitchers como lo son Arturo de la Torre y César Cardoza quienes poco pudieron hacer para evitar el descalabro.

La escuadra del Cavalier también se caracteriza por el poderío ofensivo que lo caracterizó durante la campaña pero no quieren caer en excesos de confianza por lo que buscarán liquidar al rival que todavía tiene oportunidad y buscarán lograr la hazaña.

El segundo duelo de la serie final entre Cavalier y Médicos está pactado para las 12:00 horas  en el Deportivo Tapias.

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

Noticias GGL para iPhone, iPad y iPod
Chuliprecio.com

El OQC en Facebook

Las Noticias en Facebook

Publicidad