Publicado el: Sab 25, ago, 2012 a las 9:00 am

¿Cómo excitar a un hombre?

Lo que él quiere que sepas…

Todas sabemos que el camino hacia el corazón de un hombre es a veces a través de su estómago, pero siempre lo es a través de sus pantalones. Por lo tanto, puede ser una agradable sorpresa para él si lo excitas en primer lugar, y no al revés. Si quieres ponerte salvaje y sorprender a tu hombre en la cama, pon atención a los siguientes consejos:

Cinco sentidos

La vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído, todos sabemos lo que son los cinco sentidos, pero ¿realmente tu los aprovechas durante el sexo?

Antes de saltar a la cama enciende una vela perfumada y pon algo de música. Usa un brillo de labios con sabores, ponte perfume y algo de seda. Incluso se podría introducir un poco de comida sabrosa, las fresas o las cremas son clásicos a prueba de fallos. Para terminar, susúrrale cosas malas en su oído y ronronea suavemente. Puedes aumentar el misterio y el voltaje con una venda en sus ojos. Harás que tu hombre enloquezca!

Moléstalo

Molestar o histeriquear a un hombre casi nunca falla. Comienza diciéndole que él no puede tocarte, pero que tu si. Comienza a darle un beso, trabajando desde la cabeza hacia abajo. Quédate en torno a su ingle, pero no lo toques allí abajo. A continuación, frota, besa, hazle cosquillas y aprieta el área de la ingle, pero de nuevo, no toques su parte íntima. Pronto estará rogando por más!

Sorpresa

Habitualmente, tu hombre puede sentir que él quiere sexo más que tú, por eso ¿por qué no hacer que se sienta deseado y sorprenderlo? Cuando estés en casa, puedes vestirte con un traje sexy y esperarlo en la cama. O puedes caminar desnuda delante de él. Mientras sales de la habitación asegúrate de mirar hacia atrás sobre tu hombro y regalarle una pícara sonrisa.

Al instante el sabrá lo que quieres!

Frota el perineo

El hombre tiene un perineo, que es el área de piel entre sus testículos y el ano. Esta pequeña área a menudo se pasa por alto durante las relaciones sexuales, pero a él le encantaría si tu le prestas un poco de atención. Coloca suavemente dos dedos sobre el perineo y frótalo muy despacio. Trata de hacer esto durante unos pocos segundos a la vez, repitiendo el proceso hasta que esté completamente excitado. También podrás trabajar esta área durante el sexo oral.

Envíale Mensajes

Asegúrate que tu hombre sepa que estás pensando en él, y pensando en él de una manera sexual. Eso generará un gran cambio en él. Envíale un mensaje, puede ser algo tan simple como “Te deseo esta noche”, o algo un poco más subido de tono, hazlo como te sientas más cómoda. Suena tan simple, pero da resultados. Tu hombre ahora va a tener pensamientos pervertidos sobre ti todo el día y tan pronto como te vea no será capaz de resistir!

¡Código QR para pasar la URL de la noticia a tu celular!

Sobre el Autor

- Editor de periódico matutino Órale que Chiquito